#ModoFeriaOn

Hola a Tod@s!

Que empieza la Feria de Abril!! Empezamos nuestra temporada más fuerte en FLAMENCA PHOTO, así que #ModoFeriaON!

Mañana a primera hora tenemos un reportaje muy especial, dos amigas de Bilbao que siempre han querido sentir que se siente al vestirse de flamencas y además sentirse más bellas aún si cabe, y nosotros vamos a hacerlo realidad!

Espero que disfrutéis al maximo y os llevéis la mejor experiencia de Sevilla! Que emoción chicas!

Esta es una forma de vivir FLAMENCA PHOTO, si vienes a la Feria de Abril y no tienes traje de flamenca, pero siempre has soñado con vestirte con uno de ellos, con sus volantes, lunares, peineta, flor… Nosotros tenemos el tuyo, para que te lleves el mejor recuerdo!

Otra forma de diferente es si ya tienes tu traje de flamenca y quieres lucir tu conjunto para verte más que guapa.
No dudes en ponerte en nuestras manos, tenemos muchos años de experiencia y varios tipos de reportajes para que elijas el que más te gusta. La Feria está para vivirla y disfrutarla con los tuyos, nosotros nos encargamos de inmortalizara!

También sabemos que entre familia y amig@s todo es más divertido por lo que venid todos juntos! Si estáis de despedida de soltero o celebrando cualquier momento especial nos encargamos de que esta experiencia quede recordada para siempre!

Nosotros nos vamos a descansar y a preparar todo para mañana,

Be flamenca my friend!


Hi everyone!

The Seville’s April Fair is starting! We are in our highest season in FLAMENCO PHOTO, so #ModoFeriaON !

Tomorrow morning we have a very special story, two friends from Bilbao who have always wanted to live what wearing a flamenco dress is, and also feel more beautiful still if possible, and we will make it happen!
I hope you girls enjoy as much as you can and you get the best experience of Seville! How exciting!

This is a way of living FLAMENCO PHOTO, if you come to the April Fair and you haven’t got a flamenco dress, but have always dreamed of dressing up with one of them, the ruffles, dots, comb , flower … We have yours to give you the best experience!

Another different way is if you already have a flamenco dress and want to impress with your outfit to see you more than pretty. Do not hesitate and contact us, we have many years of experience and several types of reports to choose the one you like best. The Fair is to live it and enjoy it with family and friends, we take care of immortalize!

We also know that among family and friends everything is more fun, so come you all! If you are in a bachelor party/stag party or celebrating any special moment we ensure that this experience remains forever!

We are going to rest and prepare everything for tomorrow,

Be flamenca my friend!

¿fotógrafos esporádicos o captadores abusivos?

Buenos días!

Tras una Semana Santa intensa, con un sol increíble y un tiempo inmejorable todo el mundo hemos salido a las calles y es normal, teniendo en cuenta que hacía varios años que no teníamos una semana plena.

Las calles de Sevilla han estado repletas de gente en busca de pasos. Para aquellos que no han vivido nunca la Semana Santa de Sevilla, decir que se crean concentraciones instantáneas de cientos de personas en un enclave exacto e idóneo para ver procesionar a una cofradía en ese lugar concreto, y todo en cuestión de poco tiempo, ya que una vez que las cofradías transcurren, la gente se dispersa dejando la zona nuevamente despejada. Pero, ¿y si te digo que en ocasiones me ha resultado complicado ver tal especial momento después de estar mucho tiempo esperándolo?

El avance de las nuevas tecnologías y sobre todo de la mejora de las condiciones en las cámaras de fotos ha propulsado que debido a la instantaneidad del momento la gente tienda a captar todo con el teléfono móvil o con las cámaras digitales y/o reflex.

Hasta aquí no habría problema, pero llega un momento donde la gente abusa, se convierten en “captadores abusivos”, se dedican a capturar e inmortalizar todo aquello que ocurre alrededor suyo, incluso perdiéndose el momento con tal de hacer una foto o vídeo, que serán almacenadas y probablemente su último lugar de vida será la tarjeta de memoria del teléfono o tablet… pero dime, ¿cuantas veces vas a visualizarlos? ¿realmente compensa hacer 100.000 fotografías y vídeos para luego no verlos más que una vez, y además, habértelo perdido en vivo y en directo? Reflexionemos.

Y es que las nuevas tecnologías nos facilitan el avance, pero en ocasiones llegamos a un retroceso y a un deterioro paisajístico, ya que se produce un uso masificado, y ver a cientos de personas con los brazos en alto con sus teléfonos móviles, fotografiando todo alrededor suyo quita la belleza cultural, y lo peor de todo, es que no dejan disfrutar del momento a quienes tienen alrededor, no es lo mismo.

Esta corriente de “capadores abusivos” existe en otros ámbitos también. En la fotografía de bodas, por ejemplo, ya hay una moda conocida como “unplugged wedding”, o lo que es lo mismo “ boda desconectada”, en donde los novios piden a sus invitados que no usen sus cámaras ni móviles y disfruten de la ceremonia para que no obstruyan el trabajo de los fotógrafos y videógrafos profesionales.

Y es que a todos nos gusta hacer fotos y convertirnos en atrevidos reporteros, pero se debe encontrar el equilibrio razonable, el equilibrio que te permita disfrutar del momento que a muchas personas se les olvida, momentos que solo van a ocurrir una vez y que por estar filmando vas a desaprovechar.

Vive, siente, disfruta el momento y se feliz!

Be flamenca my friend!

Be flamenca my friend!

Hola a tod@s! Bienvenidos a mi blog!

Si habéis llegado hasta aquí probablemente sea porque compartimos los mismos intereses: la fotografía y la moda flamenca.

La idea de crear este blog nace en Sevilla, tratamos de acercar esta parte de nuestra cultura a quienes desconozcan o a quienes les apasiona
¿que mujer no ha deseado nunca vestirse con un traje de flamenca?

Me considero una persona creativa y alegre, apasionada del arte, lo que me permite transmitir con la fotografía y la pintura esas emociones, esos detalles y el sentimiento, y lo mas importante es que disfruto con ello.

Creo que hoy es un buen día para lanzarnos a disfrutar el blog, y empezamos con energía!

Feliz lunes y BE FLAMENCA MY FRIEND!

BE FLAMENCA! Víste un traje de flamenca y disfruta del reportaje de fotos! Become a flamenca with a flamenca dress and enjoy with the photoshoot!

A %d blogueros les gusta esto: